Busca alguna reseña!

PELÍCULA: HER


HER

DIRECTOR: SPIKE JONZE

2H 6MIN

AÑO: 2013


Hola! Esta vez vengo a hablaros de una película como podéis ver y es que, bajo mi opinión, no podía pasar sin recomendaosla ya que me ha encantado.

Her es una película escrita y dirigida por Spike Jonze y tengo que decir que no conozco nada más suyo pero este trabajo me ha enamorado completamente.

En esta película, nuestro protagonista, Theodore, se enamora de un sistema operativo, y aunque esto no me convencía demasiado, me decidí a verla. Theodore se dedica a escribir cartas emotivas a otras personas, sí, éste es su trabajo y ésta es una de las primeras cosas que quiero destacar ya que es lo primero que sale en la película y quiero darle importancia ya que me llamó bastante la atención porque no es un trabajo obviamente común y me parece bonito a la vez que triste y creo que esto refleja de primeras la sociedad en la que vive Theodore.

La película continúa cuando sale un sistema operativo que todo el mundo empieza a comprar y se ve como las personas empiezan a perder la relación entre unos y otros para centrarse en sus sistemas operativos que son sus nuevos acompañantes de vida y... el resto de la película os lo dejo a ustedes.

En cuánto a otras cosas que quiero destacar es la dirección de fotografía porque me parece alucinante la armonía y los colores que se mantienen durante toda la película y juegan un papel muy importante en muchas escenas así como también me parece flipante y he quedado totalmente enamorada de la ropa que usan los personajes.

Por otro lado, aunque la película es larga en mi opinión se mantiene un ritmo bastante bueno y no se te hace nada pesada aunque algo que sí me gustaría hubiese sido profundizar algo en algún personaje ya que es todo muy superficial pero entiendo que quizás para hacer esto se hubiera tenido que alargar demasiado.

En conclusión, es una película que me ha encantado y que recomiendo muchísimo que veáis.

Besos!

2 comentarios:

  1. La tengo pendiente por ver y aún no he sacado tioempo, así que gracias por recordármela!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es una película que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y que me han recomendado miles de veces, por lo que espero verla en un fin de semana próximo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2