BOOKTAG: DÍA Y NOCHE

 
Hola!! Hoy os traigo un Booktag, exactamente el Día y Noche, y es un TAG que estoy haciendo en conjunto con el blog Mi rincón de conversación, como parte de la iniciativa Libro de Hechizos, organizada por el blog S de Slytherin. Y sin más demora, os dejo aquí el TAG.


¿Lees más en el día o en la noche? La verdad es que depende mucho de la época, si estoy de vacaciones y tengo más tiempo, suelo leer por el día, pero cuando tengo clases y demás, como escaseo de tiempo, suelo coger un ratito de por las noches para leer aunque también tengo que decir que a veces estoy demasiado cansada.

¿Hay algunos libros que hayan cambiado tu forma de ver las cosas? Si, podría decir diferentes títulos como El mundo amarillo, El mundo azul, Ciudades de papel o Las ventajas de ser un marginado, y probablemente haya más títulos pero creo que en general, leer, me ha hecho cambiar y cada libro te aporta algo.

¿Qué prefieres, género adulto, joven u otro? Aunque quizá lo que mas lea sea de género joven, hago lecturas bastante variadas.

¿Hay un personaje que honestamente crees que existe? La verdad es que no lo sé pero si muchas veces he pensado como actuaría si x personaje fuera real y estuviera en mi vida o pensado que una persona que conozco se parece mucho a algún personaje.

¿Nadie toca tus libros o no te molesta prestarlos? Los dejo a personas de confianza que sé que los devolverán y no en mal estado, aún así no es algo que me entusiasme pero muchas veces necesito que gente de mi alrededor disfrute también de ellos.

¿Hueles tus libros? La verdad es que no jajaja.

No todos aman los libros. ¿Esto es positivo o negativo? Si se refiere en el sentido de amar literalmente no creo que sea especialmente negativo porque los gustos de las personas son muy variados pero realmente estaría bien que mucha más gente los amara, leyera y tuvieran más cultura general gracias a ellos.

Mantengo mis libros en la mejor condición posible... o tal vez no. ¿Cuál de estos eres? Siempre intento mantenerlos lo mejor que puedo.

Tengo demasiados libros. ¿Esto es falso o verdadero? Depende de lo que se considere por demasiados. Tengo bastantes pero es cierto que tengo bastantes pero leo muchos libros prestados y en ebook.

¿Alguna vez manchaste o derramaste algo en tus libros? ¿Como fue? La verdad es que no.

¿Tonificado o no tonificado? O en otras palabras: ¿has hecho ejercicio mientras lees? No, no hago ejercicio mientras leo jajaja.

Bueno, y hasta aquí el TAG de hoy, espero que os haya gustado y si es así, podéis animaros a hacerlo! 

Besos!

6 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho este tag, les ha quedado bien.
    La única duda que tengo es que cómo es posible hacer ejercicio mientras se está leyendo? xDDDDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me encanto el tag, creo que me o guardo para hacerlo en un futuro.
    Es una buena forma de conocer a las personas detrás de los blogs.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! El tag me ha gustado mucho asi que es probable que lo haga en algun momento
    Coincidimos en mas de una respuesta
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que no soy la única que no lee los libros xd me resulta extraño. Nos leemos, besos :D

    ResponderEliminar