Busca alguna reseña!

RESEÑA: AFTER 1


                                                   

   Título: After


   Título original: After

   Autor: Anna Tood

   Número de páginas: 570
  
   Editorial: Planeta










 
                                                                      SINOPSIS


   Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


                                                        OPINIÓN PERSONAL

 Actualmente, es un de los libros más sonados entre el público juvenil, así que bien, una vez terminado el primero, aquí os traigo mi opinión.

Después de los muchos comentarios que había oído, no me iba a comprar los libros por lo que no iba a leérmelos, pero una amiga los tenía y de tanto insistir, acabé leyéndome el primero.

Cabe decir que es un libro que entretiene, que te engancha y atrapa desde el primer momento y que para pasar el rato está bien, pero no es nada literario.

En el libro, trata una relación entre dos universitarios, Tessa y Hardin. Tessa es una chica muy conservadora y virgen que lleva con su novio Noah, dos años, a ella le encanta leer y estudiar y cuando llega a la residencia para estudiar en la universidad se encuentra con una compañera con una chica llamada Steph la cual lleva muchos tatuajes y piercings y tiene un grupo de amigos con esa misma apariencia a los cuales, la madre de Tessa considera mala influencia. Aquí está la primera cosa que no me gusta ya que, puedo usar aqui una de las frases que tanto me gustan: 'los tatuajes no nos hacen delincuentes así como las corbatas no nos hacen decentes'.

Prosiguiendo, creo que es un libro que no está haciendo bien ya que es es un relación abusiva durante todo el libro y hace que la gente que lo lea le pueda parecer normal cuando claramente, no lo es.

Fijándome en los personajes, Tessa, no me cae nada bien, la veo muy tonta e irreal, alguien con quien creo que nadie puede identificarse. Hardin, es un chico que por mal pasado que haya tenido, no es justificante para tratar así a Tessa ni a nadie, por poca experiencia que tenga en el amor y demás. Respecto a los otros personajes, no puedes encariñarte con ellos, bajo mi punto de vista, cosa que me gusta hacer en los libros.

Algo que objetar, es que en las escenas sexuales, da todo tipo de detalles, y hay chicas, quizá de menos edad o simplemente, tengan la edad que tengan, que quizá no les agrade ni esperen encontrarse eso.

Teniendo en cuenta, que he dicho los aspectos negativos, que no son poco, voy a decir, que me van a prestar los siguientes libros de la saga, y la voy a terminar ya que como he dicho, son entretenidos y enganchan, y ya que la he empezado, quiero terminarla, y más si es de forma gratuita.


Un beso, Martus.

6 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en muchos puntos. Yo me leí los dos primeros, pero el tercero me dió una pereza... Y ya el último ni te cuento, jajaja. Muy buena reseña! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, aunque yo soy afteriana. La relacion es toxica, pero como has dicho, engancha. Pase lo que pase, leete la saga entera, porque los personajes evolucionan mucho.
    Besiños,
    Vani

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me he leído la saga entera solo por ver si mejoraba o por dar una opinión basada en algo. Personalmente coincido contigo en muchos de los puntos que has dicho. Y creo que aunque enganche mucho el primero después del segundo empiezan a cansar los personajes evolucionan en mi opinión entre nada y poco y lo que hacen es ir a peor y a más irreal todo. El final de la saga es sin comentarios y espero que tengas paciencia con el tercer libro que es infumable.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ciertamente no he leído ninguno de los libros de la saga, pero tampoco tengo intención de hacerlo. Por lo que he leído sobre ellos, me parecen unos libros con una trama muy desgastada y los personajes se rigen por los estereotipos de siempre. De todas formas, me alegro de que te hayan gustado y de que hayas pasado un buen rato leyéndolos (que es lo más importante).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sinceramente, no me he leído ninguno de los libros de "After" y no pienso hacerlo. Es que es de los libros que menos me llaman... La verdad es que en cierto modo, me parece injusto que estos libros tengan tantísimo éxito y luego hayan otros que no. En fin, respeto a todo aquel que quiera leerlos, pero yo no será una de ellos.
    ¡Un abrazo! Lara

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, la reseña es buena, pero no es del tipo de libros que suelen gustarme, además que tus comentarios de la parte negativa del libro tampoco me invitan a echarle un vistazo. Un saludo :)

    PD: te he nominado a un premio en mi blog:)

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2