Busca alguna reseña!

SERIE: DEGRASSI

Hola!! Vuelvo a estar por aquí y esta vez vengo a hablaros de la última serie que he visto aunque la terminé hace un par de semanas hasta ahora no he podido hablaros de ellas así que vamos a comenzar.






Como podéis ver se llama Degrassi y por lo que me han contado tiene varias generaciones pero yo solamente he visto ésta ya que es la única que está en Netflix y es más fácil de acceder para mí.

Es una serie de adolescentes como habréis podido imaginar al ver la fotografía así que quizás  algunos ya hayáis pensado que no es para ustedes pero quizás os haga cambiar de opinión ya que no relata el día a día de unos adolescentes y nada más.
La serie está desarrollada en un instituto y tengo que decir que al verla os daréis cuenta que no destaca por su fotografía o por estar muy bien hecha y a mí personalmente la actuación tampoco me ha convencido de todos los personajes sino que a mí lo que me llevó a acabarla y a engancharme fue el hecho de cómo está enfocada y los temas que trata.
No hay unos personajes más importantes que otros, ni populares y fracasados sino que hay una variedad enorme de personajes con los cuales es inevitable identificarte con ellos en algún momento de la serie ya que todos son diferentes y siempre se ayudan para sentirse lo más cómodos posible.
Además como he dicho antes otra cosa que me llamó bastante la atención es que trata muchos temas actuales desde (en mi opinión) muy buen enfoque ya que trata los problemas familiares, la bisexualidad, enfermedades, homosexualidad, racismo, machismo... y más problemas sociales y como afectan a cada persona directamente y además muestra como muchas veces tenemos actitudes que no nos damos cuenta que son perjudiciales o que pueden ofender a otras personas aunque no lo hagamos con mala intención por lo tanto hace reflexionar todo esto.

Por último otro punto a favor de ésta serie es que los episodios son muy cortos, de unos 20 min aproximadamente entonces puedes verlos en pequeños ratos que tengas sin que te quite demasiado tiempo y hace que no se te haga pesada si te aburre algún episodio.

Como habréis podido ver, yo la recomiendo bastante así que si la habéis visto decidme qué os ha parecido y sino os invito a ello ! Besos

0 comentarios:

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2