Busca alguna reseña!

RESEÑA: AFTER: AMOR INFINITO

 
 
 
 
TÍTULO: After: En mil pedazos
Resultado de imagen de after amor infinito
 
 
AUTOR: Anna Tood
 
 
EDITORIAL:  Planeta
 
 
Nº PÁGINAS: 540
 
 
 
 
 
                                                              SINOPSIS
 
 
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha echo su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad y Hardin ya no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?
 
 
 
 
                                                  OPINIÓN PERSONAL
 
 
Bueno, después de bastante tiempo inactiva vuelvo por aquí, con la reseña del final de la saga de After que se que a la mayoría no os gusta pero, ¡Tenía que acabarla!
 
A ver, este libro probablemente, junto con el primero, es el que más me ha gustado, ya que, aunque sigan peleándose Tessa y Hardin y lo arreglen con sexo, siempre, han pasado muchas más cosas que desde luego no me esperaba para nada!
 
Tessa ha evolucionado mucho desde el principio de la saga, que por entonces no me caía muy bien, pero puedo decir que me siento orgullosa(? si es que se puede estar orgullosa de un personaje  de todo lo que ha avanzado a pesar de todo lo que ha sufrido, sobretodo en este último libro, y no sólo por Hardin, y más que nada en la parte final del libro se ve un gran cambio, ya que, no depende tanto de Hardin, se valora más a sí misma y es mucho más fuerte que al principio.
Respecto a Hardin, aunque en algunos momentos desearía matarlo por sus actitudes y a Tessa por perdonarlo, también ha mejorado muchísimo como persona y dejando todo lo malo de lado, su evolución, me parece un gran ejemplo.
 
Respecto a los demás personajes, más de lo mismo. Landon me ha caído mejor todavía (si eso era posible) y Vance, en fín, me ha sorprendido muchísimo, y creo que a ustedes también lo hará.
 
Cabe destacar que creo que pasa casi todo el libro hablando de la etapa de Hardin y Tessa de universitarios y que lo que cuenta de ellos en un futuro, me parece una información escasa y que podría dar más de sí.
 
La saga en general, obviamente ya he dado mi opinión en cada una de las reseñas, pero por lo general, es entretenida, rápida de leer y que me ha gustado, repito, dejando de lado todo lo que ya he dicho, y que, una cosa muy importante, bajo mi punto de vista al leer esta saga, es saber separarla de la realidad, ya que, por mucho que se diga en el libro que son relaciones normales, yo no lo veo así.
 
Dicho esto, doy por finalizada la reseña de hoy. Besos, Martus.

1 comentario:

  1. Hola!
    No sé que tienen estos libros que aunque solo leo buenas opiniones de ellos no me llaman la atención... De momento seguiré dejándolos pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2