RESEÑA: LO INEVITABLE DEL AMOR

                        
                                                                           


TÍTULO: Lo inevitable del amor

AUTOR: Nuria Roca y Juan de Val

PÁGINAS: 288

EDITORIAL: Espasa



SINOPSIS: Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando, posiblemente te equivocas. María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente. Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.




                                            OPINIÓN PERSONAL



Bueno, a pesar de las buenas críticas que he leído de esta autora, de otros títulos de ella y de tener pendiente Los caracoles no saben que son caracoles, éste es el primer libro que leo de ella.

Para empezar, éste es un libro que desde la primera página me atrapó y me daban ganas de seguir leyendo porque es como que quieres entenderlo todo y cuando parece que todo empieza a cobrar la relación lo vuelve a perder. Cuando crees que conoces a los personajes, lo que son, su función etc, te sorprenderás totalmente.

Es una historia que a mi parecer es muy normal, en cuanto a día a día se refiere pero a la vez bastante enrevesada y con una trama trabajada que te sorprende todo el rato. Una historia que va dando giros inesperados en cada capítulo y te sorprende en cada párrafo, y, que cuenta parte de la vida de la protagonista que me parece que es digna de conocer.

En cuanto a la protagonista, María, es arquitecta y dueña de uno de los más importantes estudios de España. Me gusta como habla de su trabajo aunque para ser sinceros, puede que parezca egocéntrica cuando habla de sí misma y eso puede chocar. Hablando de los demás personajes nos encontramos con Óscar, el marido de María y Julia y Carla, sus hijas. Ernesta, me parece un ejemplo de positividad y me ha caído bastante bien, la verdad. Antonio, que deja poco que ver de sí. Y Eugenio, que me parece una persona que vale mucho así como Clara me parece una persona que por poco que se hable de ella, te dan ganas de conocerle por lo especial. Gene y su gran importancia y Luis, el torero, que me parece que tiene un buen papel. Claro, que hay más personajes y claro que éstos dan más de sí, pero quiero que los conozcáis ustedes mismos.

Es una historia que me ha gustado mucho pero que tiene un final muy pobre en sorpresa y como que muy simple. A pesar de ello, os lo recomiendo.

Y con esto, doy por finalizada la reseña de hoy, espero que os haya gustado.

Un beso, Martus.





3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ♥
    No me llama mucho la atención, creo que la temáticano me va.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buuuenas.

    ¿Sabes que te he nominado al premio Best Blog? Te dejo el enlace para que puedas ver de qué se trata ^^

    http://puertahaciaelmundo.blogspot.com.es/2015/10/nominada-al-premio-best-blog-1-y-2.html

    Beesos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me llama mucho la atención.
    Me alegro de que te haya gustado :) ¡Buena reseña!

    Por cierto, te he nominado a un PREMIO LIEBSTER AWARD en mi blog:
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-award.html

    Pásate cuando quieras.
    Un beso, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar