Busca alguna reseña!

ENTREVISTA A BOOKTUBER MAY R AYAMONTE

Hola!! Bueno, pues hoy os traigo una entrevista de la encantadora May R Ayamonte, de mi tierra, espero que os guste!

HOLA!! Hoy os traigo una entrevista a la encantadora Booktuber May R Ayamonte, de mi tierra! Espero que os guste!

 
1- ¿Cómo y porqué te decidiste a escribir?
 
Empecé porque necesitaba sacar fuera lo que llevaba dentro. Me puse un día y no lo dejé.

2- ¿Cómo fue el gran paso de publicar con una editorial?
 
 Pues al principio fue un shock y no me lo creía. Después me hice a la idea y no sé, ahora es un paso más que hay que dar adelante cada vez que termino una novela.

3- ¿Porqué te decidiste a crearte un canal de Youtube? ¿Qué pensaron o te dijeron las personas de tu entorno?
 
 Porque me encantaba la idea de transmitir mi gusto por la literatura a través de Youtube. Y mi entorno reaccionó genial, les encantó la idea.


4- ¿ Cuál es tu mayor sueño ahora mismo?
 
Complicado. Yo creo que seguir escribiendo y publicando.


5- A parte de leer y escribir, ¿ cuales son tus aficiones?

Me encanta pasar tiempo con mis amigxs y mis animales.

6-¿ Cual es tu libro favorito? ¿Y tu saga?
 
Difícil de nuevo... Libro favorito estaría entre Forbidden, El único e incomparable Ivan, La gallina que soñaba con volar y Si decido quedarme. Y saga... mm... La selección.

 
7- ¿Cuál fue el primer libro que te inició a la lectura? ¿ Y el que mas te marcó?

Probablemente Kika superbruja. Y el que más me marcó Narnia, fue un punto de inflexión en mi vida como lectora.

 
8- ¿ Qué libro te gustaría haber escrito tú?
 
Los juegos del hambre sin duda.

 
9- ¿Puedes contarnos alguna anécdota graciosa relacionada con este ámbito?

Mm no es una anécdota graciosa pero como anécdota en sí, tengo muchos bloqueos. Muchos. Escribo y escribo y de pronto me quedo en blanco y no soy capaz de seguir. Dejo las novelas meses y vuelvo cuando menos me lo espero porque supero ese bloqueo.

10- ¿Qué le dirías a esas personas que no tienen personas cerca con las que compartir sus gustos (leer, arte...) y piensas en renunciar a ellos?

Les diría que nunca dejaran aquello que les apasiona solo porque no tienen con quien compartirlo.

1 comentario:

  1. Genial entrada, me gusta mucho May así que ha sido muy interesante poder leer esto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2