Busca alguna reseña!

RESEÑA DE EL SEXTO SENTIDO




TÍTULO: El sexto sentido


DIRECTOR: M. Night Shyamalan


DURACIÓN: 1h 47min  

                                                                  

REPARTO:  M. Night Shyamalan. Con Bruce Willis y
 Haley Joel Osment. Sixth Sense, EU.













                                                                   TRAMA



El pequeño Cole Sear, de 8 años, vive obsesionado con un oscuro secreto: unos fantasmas le visitan de vez en cuando. Cole tiene miedo de esos seres que surgen de las sombras, con sus problemas sin resolver a cuestas. El niño, trastornado por sus poderes paranormales, es demasiado joven para entender lo que pasa y tan sólo consigue contarle su angustia al doctor Malcolm Crowe, un psicólogo infantil que intenta descubrir la terrible verdad tras los poderes del pequeño, aunque las consecuencias para ambos sean igualmente estremecedoras e inexplicables.







                                                           OPINIÓN PERSONAL


Cómo podréis observar los que seguís el blog, es la primera reseña que hago de una película y se que no será muy  buena pero es la primera que hago así que espero que podáis perdonarme.

Esta reseña forma parte de la iniciativa Fanbooks.

Vi esta película hace bastante poco y la verdad, no esperaba que me gustase y sin embargo me sorprendió gratamente.

Cabe decir, que me encanta la actuación del pequeño, y que, en momentos de la película siento cierta lástima por él.
Me gusta mucho la relación que tiene con su madre, y la relación que, a través de su problema llega a tener con Malcolm, el psicólogo. Y tengo que decir que, también me gusta muchísimo la bonita relación de amor del psicólogo con su mujer.

Es una película que tiene partes de 'terror' aunque yo no calificaría en este género, pero si es cierto que la aparición de muertos puede chocar a algunas personas.

Me parece increíble como el pequeño consigue superar lo que le atormenta y, esta película, demuestra, lo que hemos  visto muchas  veces de que los muertos no se van hasta que no terminan de cumplir su misión aquí.

Y que, si me encantó la película, no puedo describir lo que me pareció el final ya que no me lo esperaba para nada, es alucinante e increíble y le da un toque a la película muy único.

Si no la habéis visto, sin duda, recomiendo que la veáis y lo siento de veras por tan corta reseña pero aun no tengo demasiada experiencia en hablar de cine.

Besos,
Martus.

3 comentarios:

  1. ¡Ese final no se lo esperaba nadie! Jejeje Es una película genial, aunque yo pasé miedo, porque soy una asustona, eso es así jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero este género no me suele gustar demasiado (soy una cagada). Soy bastante selectiva con las películas que veo xD Pero me alegro de que te haya gustado^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad que la película la conozco pero nunca he sido tan valiente como para verla jajaja, soy muy cobarde en ese aspecto, espero que el libro de Octubre para leer del tema de halloween no me pegue tanto "cague" jajaja.
    Me alegro que te haya gustado y aunque lo recomiendes lo dejaré pasar, cobarde que soy...

    Un beso!!, y te sigo :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2