Busca alguna reseña!

BOOK TAG: UN LIBRO

Hola!! Bueno, pues hoy os traigo un booktag al que he sido nominada por el blog Pasión por la lectura juvenil.



UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN LA LECTURA


Fue sin duda, El mundo amarillo de Albert Espinosa, que leí por la serie Pulseras Rojas, y, como me gustó mucho, quería leer más, y para mi sorpresa no me encontré una novela, sino algo bastante opuesto, que me encantó y me marcó y me animó a seguir leyendo más, y que, si no habéis leído deberíais hacerlo.




UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL


Creo que sería Eleanor & Park porque me encantó el libro, así como los personajes y me hubiese gustado que fuese el final contrario al que fue, pero, supongo, que eso es lo que lo hace un libro diferente.





UN LIBRO QUE TE GUSTARÍA HABER ESCRITO TÚ


Me gustaría haber escrito Bajo la misma estrella porque fue uno de los libros que me marcó mucho y por la importancia que ha tenido, tanto en libro como en película.




UN LIBRO DEL CUAL SACARON UNA PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE

Una adaptación cinematográfica que me gustó mucho fue la de Bajo la misma estrella aunque hubo detalles que parecían que no, pero que eran importantes y se saltaron.

Y una adaptación cinematográfica que odié, no tengo  ninguna pero la de Las ventajas de ser un marginado no me gusta.



UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE


No tengo ningún libro con una portada que me guste mucho pero la portada de Todos mis futuros son contigo, de Marwan, me gusta mucho.




UN LIBRO DONDE TE GUSTARÍA VIVIR

Probablemente sería Harry Potter.


SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?

Creo que sería Margo Roth Spiegelman porque me identifico en cierta parte con ella.



UN LIBRO QUE NO PUDISTE PARAR DE LEER

Pulsaciones de Javier Ruescas.



UN LIBRO CON EL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO

El mundo azul. Ama tu caos. de Albert Espinosa, como todo lo suyo, me encanta.



Y con esto acabo el book tag! No voy a nominar a nadie pero os invito a todos a hacerlo!

                                                                             Martus.
                  

2 comentarios:

  1. Muy buen Book Tag. ^^
    Iba a hacerlo pero tengo tantos Book tags anotados que como siga apuntando más no los voy a acabar nunca.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muy buen tag, a mi también me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter, una pena que no me llegase la carta de Hogwarts, aunque aún no pierdo la esperanza XD. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2