Busca alguna reseña!

CINE: SUBMARINE



  • Resumen: 7 · 2011 · 1 h 36 min. 

  • Genero: Tragicomedia
  • Fecha del estreno: 18 de mar. de 2011 (Reino Unido)

  • Director: Richard Ayoade

  • Música de: Alex Turner - Andrew Hewitt








SINOPSIS: Olivier Tate es un adolescente de quince años, un poco solitario y marginal, que tiene dos objetivos en la vida: impedir que su madre deje a su padre y perder la virginidad con Jordana, su novia pirómana. Olivier, que esconde su soledad tras una imaginación desbordante, tratará de impedir que su madre deje a su depresivo padre por un instructor de capoeira de segunda y se buscará a sí mismo a través de Jordana.







OPINIÓN PERSONAL: Bueno, la primera entrada de este año, a pesar de que mi blog sea principalmente literario, he decidido hacerla de una película en vez de de un libro y el motivo de ésto es, aparte de que la película sea absolutamente genial y necesite recomendarosla es porque, he decidido, actualizar el blog más a menudo y que tenga más variedad porque así se hace menos monótono y aburrido, por lo que habrá mas BookTags, recomendaciones de cine,  cosas escritas por mi... y por supuesto, más reseñas. 

Y una vez dicho esto, vamos a empezar.



La película en sí me ha gustado muchísimo ya que, es original, diferente, la dirección artística es increíble...

Una de las cosas a destacar que me han gustado ha sido la peculiaridad de los personajes, tanto de los principales como de los secundarios.
Oliver, es un chico un poco marginado y demás, y aunque eso no os pueda parecer muy peculiar, su personalidad, a mi si que me lo pareció bastante.
Respecto a Jordana, podemos decir que es más peculiar aún porque no sabes bien al principio si es mala, buena, insoportable, dulce... es muy contradictoria en muchos momentos de la película pero dejo que descubráis vuestra personalidad vosotros mismos.

También son bastantes peculiares los padres de Oliver, para que engañarnos, son muy raros pero tampoco os quiero desvelar más.



De la película también me han gustado muchos pequeños detalles que hay a lo largo de la película que realmente me han parecido especiales y hay metáforas también que son geniales y yo soy completamente fan de las metáforas.

Me gustan mucho los lugares donde está grabada, donde van Oliver y Jordana para compartir sus momentos de pareja... y también me gusta mucho la ambientación que tiene y el estilo vintage que se le da.


Para mi, sin duda, ha sido una película muy buena que me ha gustado muchísimo y que os la recomiendo, y si, por casualidad ya la habéis visto, decidme que os pareció.

Besos!




5 comentarios:

  1. Hola
    No la he visto pero creo que con tu opinión me han dado ganas de buscarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola marta ♡
    Pues aunque ya me recomendaste la peli y no la conozco, pero por lo que dices tengo muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No la conocía pero probablemente la vea porque es del tipo de películas que me suelen gustar :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me has echo entrar ganas de ver la peli! jaja
    Me gustan este tipo de películas, aunque en verdad no suelo ser muy exigente con los generos.
    Gracias por la reseña! te sigo :)
    mi blog es http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no la he visto, sewguramente la vea jjaa, me quedo siguiedote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2