Busca alguna reseña!

RESEÑA: VIOLET Y FINCH

Reseña: Violet y Finch — Jennifer Niven






TÍTULO : Violet & Finch

AUTORA: Jennifer Niven

Editorial: Destino

Páginas: 396




SINOPSIS:
Violet está rota. Finch está roto. ¿Puedes dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que aprende a morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

OPINIÓN PERSONAL: 
Bueno, siento que el blog haya estado tan inactivo durante tanto tiempo pero he estado demasiado ocupada, pero, ya estoy de vuelta!
Este libro, al principio vi que tuvo mucho éxito y tenía ganas de leerlo pero sin más, no era un libro del cual tenía unas ganas locas de leerlo pero con el tiempo llegó a mis manos y empecé a leerlo. Al principio no me enganchaba tanto pero  a medida que iba avanzando me gustaba más y más.
Es una historia que está contada de una forma en la que puedes imaginarte de manera exacta los personajes, lugares... ya que está todo muy claro, de manera precisa y que cuida mucho los pequeños detalles y eso es algo que me encanta. Gracias a esto he podido meterme más en la historia, como si yo estuviera dentro y la he disfrutado mucho.
Respecto a los personajes, me han gustado mucho, están muy bien descritos, sobretodo la personalidad y demás de cada uno y, algunos de ellos te sorprenden a lo largo de la historia.  Las familias, de Violet y de Finch son como el ejemplo de dos modelos de familia totalmente contrarias mientras que ellos, aunque parezcan diferentes, son realmente parecidos, los dos están rotos y arrastran con ellos un pasado un tanto complicado, y aunque, ella parezca que está en peores condiciones, veremos que no es tal y como parece. Yo, personalmente, he conectado más con Finch , que me parece de lo más especial, y Violet, que, aunque haya conectado más bien poco, me ha caído muy bien.
La historia trata temas muy delicados, como el suicidio, bonitos, como el amor, trágicos, como la muerte, importantes, como el saber apoyarse en los que nos rodean y, en definitiva, es un libro que trata muchos aspectos importantes pero a la vez reales y que muchas personas pueden sentirse identificadas.
En definitiva, es un libro muy especial, que me ha marcado y que os recomiendo bastante,   
                                                                 besos!




5 comentarios:

  1. Yo no me animo, desde que me dijeron que trataba ciertos temas se que lo voy a pasar mal xD así que ni me lo planteo jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me has convencido, me lo apunto desde ya, en serio. En cuanto me lo lea, me paso por aquí para comparar ideas.

    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo pendiente esta libro, a ver si me animo a leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo pendiente esta libro, a ver si me animo a leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla de este libro y eso hace que cada vez tenga más ganas de leerlo, espero hacerlo pronto.
    Buena reseña!^^
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2