RESEÑA: AFTER ALMAS PERDIDAS





                             TÍTULO: After: almas perdidas.  
                           

                             AUTOR: Anna Todd


                             EDITORIAL: Planeta


                             Nº DE PÁGINAS: 780








                                                                  SINOPSIS



 La relación de Hardin y Tessa nunca ha sido lo que se dice fácil pero no creían que se pudiese complicar hasta este punto. 

Los secretos tan bien guardados comienzan a salir a la luz y Tessa no sabe si podrá con todo ello de nuevo ¿merece la pena?. Hasta ahora ambos lo tenían claro y es que ninguno de los dos ha querido a nadie como al otro, pero no se sabe hasta que punto el amor que sienten puede mantenerles unidos cuando las cosas se complican tanto.




                                               OPINIÓN PERSONAL

Bueno, he de reconocer que a pesar de haberle sacado bastantes defectos yo misma a esta saga y las malas críticas, me está gustando, y ya voy por el tercero y pues voy derecha a terminarla.

Respecto a la trama aunque puede que sea repetitiva, en el tercer libro pasan cosas diferentes, muchas de las cuales no esperas y pues eso me gusta. Tengo que decir, que el pequeño Smith me gusta mucho y la forma en la que congenia con Hardin también. Así como me sorprenden tanto la actitud de Molly como la de Steph y te muestra que no puedes fiarte de nadie, y bueno, me alegro de que a Molly no se le deje como que tan mala, que aunque no me caiga bien creo que tuvo una actitud bastante buena. Y bueno, Zed me cae mal y ya, y no creo que cambie mi opinión hacia él.

Este libro durante la primera mitad si que se me hizo más pesado y como que lo dejé abandonado pero cuando lo retomé lo leí bastante rápido porque pasaban muchas cosas y aunque la actitud posesiva de Hardin no me guste, ha mejorado mucho a lo largo de la saga, pero ha sido poco a poco, muy real, no parece surrealista y es algo que me gusta porque es como si tu vivieras el cambio con él y me parece superbonito viniendo de él como ayuda a otra persona quenoosdigoquienesporquenoquierohacerosspoilers  y bueno Tessa me empieza también a caer mejor porque no parece tan tonta, así como se le da otro aire a su madre que te hace entender porqué es así en parte. 
Landon sigue gustándome tanto como al principio y, para ser sinceros, la familia Scott, Ken, su mujer y Landon se me recuerda bastante a la de Vance.

Si tuviera que decir algo malo pues que haya tanto sexo, y todo lo solucionen así pero bueno.

Dicho esto, aquí termine la reseña, al ser una saga, he hablado en otras reseñas de más cosas y por eso no es muy larga. 

Un beso, Martus.



0 comentarios: