Busca alguna reseña!

EL SECRETO, RECOMENDACIONES,NOTICIA Y PENDIENTES

Bueno pues hola una vez más! Esta es una entrada muy especial ya que es muuy variada y espero que os guste mucho!


El secreto          Lo primero  de lo que quería hablaros es de El Secreto. El caso es que descubrí el documental hace poco más de un mes y realmente me encantó, me cambió la forma de ver las cosas y de afrontar la vida, poco después llegó a mis manos el libro, y no, no es una novela, pero si tenéis la oportunidad de leerlo os lo recomiendo muchísimo!

         A mi me ha gustado mucho, y como no podía hacer una reseña por su contenido no quería que pasaras sin recomendaroslo, porque es genial. En sí, El Secreto está basado en la ley de la atracción y en él nos encontramos diferentes apartados en los que aplicarlo y cómo aplicarlo. ¿Lo habéis leído? ¿Conocéis el secreto?


A continuación quería recomendaros algunas cosas un poco RANDOM que he ido descubriendo.

SubmarineEl novelistaPELIS: Sin duda alguna, quiero recomendaros dos, SUBMARINE, de la que tenéis reseña aquí, en el blog, y STUCK IN LOVE , película que me encantó demasiado y que os recomiendo muchísimo.







DOCUMENTALES: Por si os gustan los documentales, como ya os he dicho, os recomiendo muchísimo ver El Secreto, ya que, a mí, me parece que aporta muchísimo.

Y otro que he visto y os recomiendo es 101 Razones por las que ser veganos, ya no para que os hagáis veganos, pero aporta muchísima información que probablemente desconozcáis de lo que coméis y a mi me aportó mucho. No es para nada aburrido porque no te nombran 101 cosas que después olvidas sino información muy gráfica que después recuerdas.


MÚSICA: De música quiero destacar a Halsey, cantante que descubrí hace ya un tiempo, y que cada vez me gusta más.

Destaco también a the1975, grupo que me gusta muchísimo, y que, estoy destacando porque está sacando por fin nueva música y es genial.

Por último, tengo que decir que estoy escuchando ahora algo de reggae y si os gusta os recomiendo al mítico Bob Marley pero también a J Boog.




NOTICIA! Bien, pues quería comentaros que dentro de muy muy poquito habrá un sorteo en conjunto con el blog S de Slytherin por mi blog, será el primero y espero que os apuntéis muchos!




Y POR ÚLTIMO... Os dejo mis libros que tengo pendientes!



                 


              





Bueno, pues esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os halla gustado, y dejadme en los comentarios que os ha parecido!



4 comentarios:

  1. Ay, tenemos que hablar para el sorteo y además también me apunto las pelis y documentales

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Noches Blancas y Segundas oportunidades. Y Donde los árboles cantan te va a encantar, es mi libro favorito *-* (y mira que me cuestan elegir favoritos)
    Estaré atenta al sorteo ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por las recomendaciones, son geniales^^ Me quedo por aquí, podrías pasarte por el mío? Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Yo leí El secreto hace algunos años, la verdad me pareció bastante interesante y en su momento me ayudó bastante.
    También tengo pendientes Noches blancas, Dónde los árboles cantan y Ángeles y Demonios.
    El de Dhalia_16 te lo recomiendo, lo leí hace ya algunos meses y por lo menos a mi me encantó, si quieres echarle un vistazo más detallado de mi opinión te dejo por aquí el  link.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2