Busca alguna reseña!

RESEÑA: AFTER (II)

                                                                 
                                                                               Título: After: en mil pedazos


                           
                                                                                Título original: After

                                                                                Autor: Anna Tood

                                                                                 Nº  páginas: 633

                                                                           Editorial: Planeta







                                                                          

                                                                     SINOPSIS

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto...¿Es posible volver a sonreir cuando todo se acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que le ha echo, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Está preparado? ¿Se puede perdonar todo?



                                                          OPINIÓN PERSONAL

Bueno, hola una vez más! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de After. Como bien dije en la primera, es un libro al que le encuentro muchos fallos (que no voy a repetir) y no me refiero ortográficos  y por el estilo, pero que como son prestados, es decir, no los he comprado, quería seguir leyendo porque a pesar de ser libros largos, enganchan muchísimo y se leen muy rápido.

El segundo libro es más del primero, después de lo que Hardin le hace a Tessa al final del primero, ésta vuelve a perdonarlo, y como era de esperar, no es lo único que le perdona. Cuando acabas de leer un libro o 'x' parte del libro puedes pensar que la lectura es pesada ya que es constantemente una discusión y tras de ella, el perdón, pero lo cierto es que cuando lo estás leyendo te metes tanto en la historia que no reparas a pensar en ello.

Respecto a los personajes, ya hablé en la anterior reseña pero voy a hablar de su evolución y de la aparición de los nuevos.

Bien, Molly me sigue pareciendo la misma persona que desde el principio, insoportable. En cuanto a Steph hay algo que no me termina de convencer de ella.
De Landon también tengo la misma opinión que al principio, es más, conforme va avanzando la saga, cada vez me cae mejor.
Aparece la madre de Hardin, la cual es encantadora. Y vuelve a aparecer la madre de Tessa, de la peor manera posible, lo que me da a pensar que papel tendrá en el resto de la saga.

Para continuar hablando de personajes, tengo mencionar a Zed, que, al contrario que Landon, cuanto más avanza la saga, peor me cae, demuestra lo falso que es y las barbaridades que puede llegar a cometer en un futuro. No sabría decir si Tessa es mas ciega con él o con Hardin.

Y por último Hardin y Tessa. Ésta última ha evolucionado y no es tan tonta ni me cae como al principio, ha cambiado, sí, pero me sigue pareciendo rídiculo y cansado que llore todo el rato. Respecto a Hardin, ha mejorado, y demuestra lo mucho que quiere a Tessa pero sigue haciéndole mucho daño y le queda mucho por cambiar.

Por último, hablando de la familia del padre de Hardin, tengo que decir que es admirable.

En este libro, a diferencia del primero, Hardin no la trata tan mal ni la humilla tanto aunque no podemos decir ni que se acerque al novio que debería ser, pero, en este caso, Tessa tampoco en tan buena y es la causante de bastantes problemas de la relación también.

After, en mil pedazos vuelve a dejar un final abierto a la espera de que se lea la tercera parte, así que lo haré, estoy decidida a terminar la saga.

                                                                                         Martus.

7 comentarios:

  1. Holaaaa! Yo sólo me he leído el primero y esperó leer este pronto por que si que enganchan. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llaman nada estos libros, pero buena reseña jajaja. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la verdad es que esta saga no me llama mucho la atencion. aunque a lo mejor le doy una oportunidad si enganchan tanto. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, la reseña está muy bien, pero esta saga nunca me ha llamado y además las críticas que he oído acerca del mismo me empujan a no leerlo. De todas formas, vuelvo a decir que la reseña es fantástica. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No he leído el primero así que el segundo menos pero ya te digo que dudo que lo haga porque esta saga no me llama. He oído muy malas críticas y sinceramente, por la trama de libro más bien paso. Prefiero centrarme en tras historias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Parece ser que de momento en los comentarios soy la única que se ha leído la tetralogía así que me gustaría comentar el tema más a fondo contigo. Muy buena la reseña! Landon es una de las mejores personas del libro. Y sobre los demás, la trama da muchos giros y te hace verlos de otra manera. Hay un momento en la historia en el que me hubiese gustado que Tessa hubiese elegido a Zed y no a Hardin pero luego todo cambia...Nos leemos pronto!

    literataperdida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ufff... yo no puedo con esta saga.
    Apenas he tenido la intención de leer los libros. Creo que no sería para nada mi tipo de novela.

    Igualmente, buena reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2