Busca alguna reseña!

Esta noche dime que me quieres

                                     Título: Esta noche dime que me quieres


        Título original: L'uomo che non voleva amare

        Autor: Federico Moccia

        Número de páginas: 379

        Editorial: Planeta


                                               
                                                               
                                                                  SINOPSIS


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.



                                                         OPINIÓN PERSONAL


Éste es el primer libro que leo de Federico Moccia y no es para nada lo que me esperaba. Me imaginaba una historia de amor entre adolescentes más típicas de sus otras novelas que, aunque no haya leído, conozco.

'Esta noche dime que me quieres'  comienza de una manera un poco confusa y que, a mi, personalmente no me enganchó demasiado a la historia, cosa que es algo que busco cuand comienzo a leer un libro, pero, conforme avanzaba, mejoraba.

Trata de un hombre que aparentemente, lo tiene todo, es rico y puede comprar todo lo que quiere, viaja mucho y es un hombre de negocios. Y como bien he dicho, tiene todo pero solo aparentemente porque hay dos cosas de las mas importantes de las cuales carece. Le falta amor y felicidad. Es una persona que jamás se ha enamorado desde un acontecimiento que hace bastantes años le marcó. Pero ahora, se ha encontrado con Sofía por culpa del destino, la cual últimamente no es demasiado feliz, se pasa los días fuera de casa, enseñando música, su mayor pasión, la cual abandonó por una promesa la noche que cambió su vida y la de Andrea.

A mi, en lo persona es un libro que me ha gustado pero que el autor podría haberle dado más de si a la historia, ya que en algunos momentos se hace un poco pesado.
También pienso que tiene demasiados personajes a lo largo de la historia que no son tan necesarios.

 Respecto al final, me ha gustado bastante porque no es un final típico, esperado... y deja la historia en el aire, abierta a la mente de cada lector.

                                                                                       

5 comentarios:

  1. Hola!!!! Me leí hace un tiempo este libro y bueno, sí que me gustó bastante,. Federico Moccia me gustaba hasta que leí "Carolina se enamora" y le hice una cruz permanente xD
    Me acuerdo que me quedé flipando con el final de este libro, no sabía cómo interpretarlo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo con el final pero cada uno puede interpretar si se vuelven a encontrar o no :)
      Yo de Federico Moccia solo leí este pero me dijeron que Carolina se enamora no está nada bien jajaja

      Eliminar
  2. Yo ya había leído un par de libros de Federico Moccia pero no me acabaron de convencer. Este tiene buena pinta y ya lo he añadido a la lista de libros por leer. Buena reseña y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien para entretenerse! muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me quedo por el Blog, espero que te pases por el mío
    caminandoeentreletras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2