Busca alguna reseña!

¡VUELVO A LAS ANDADAS!

Bueno, para todos los que me seguís, os sorprenderá verme de nuevo por aquí y es que, después de casi un año de inactividad en el blog he decidido volver.

Quiero empezar este curso con más fuerza que nunca y supongo que a partir de esta semana ya podréis ver nuevas entradas en el blog. Tanto reseñas, como tags y espero que también algún que otro sorteo.

Este verano, aunque he estado leyendo, debo admitir que he leído mucho menos que el verano pasado y como recomendación os dejo a Haruki Murakami. Es un autor japonés de novela negra y aunque yo no soy muy fan de ese género literario y creo que antes apenas había leído libros de ese estilo debo admitir que me han encantado los tres libros que he leído de él que por si os interesan han sido: Baila, baila, baila ; Sputnik, mi amor y Al sur de la frontera, al oeste del sol.

Actualmente estoy leyendo, El código Da Vinci, ¿lo habéis leído? Si es así me gustaría que me dijeseis qué os pareció.

Y para finalizar quería deciros que tengo pensado abrirme proximamente otro blog en el que subiré poesías o relatos ya que me encanta escribir y el motivo de no subirlo aquí es para no mezclar tantos contenidos y que esté todo más organizado. ¿Qué os parece?

Y hasta aquí con la entrada de hoy, espero que os haya gustado, un beso!

                                                                                                       Martus.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo recien sigo tu blog, me ha gustado y me alegro que hayas vuelto.
    y pues te eh nominado al Liebster Discover New Blogs Award http://enmilesdemundos.blogspot.mx/2016/09/1er-book-tag-liebster-discover-new.html espero puedas participar
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida de nuevo ^^ Me alegro de que hayas vuelto a la actividad de tu blog.
    Yo no he leído "El código Da Vinci" pero me encantaría leerlo, está lleno de misterio y aventuras. Disfruta tu lectura,y ya nos contarás que tal.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2