Busca alguna reseña!

RESEÑA: CAFÉ SOLO





CAFÉ SOLO

AGATHA CHRISTIE

206 PÁGINAS 

POLICÍACA Y DE ESPIONAJE

ED: DEBOLSILLO










Bueno, bienvenidos una vez más a mi blog, ¿qué tal vuestra semana?

Hoy os traigo la reseña de Café solo,  una obra teatral de Agatha Christie novelizada por Charles Osborne y la verdad es que tenía este libro desde hace bastantes meses en mi estantería ya que lo compré en un librería un día que tenían muchos libros a precios muy bajos y aunque tenía ganas de leer a la autora porque no la había leído antes hasta ahora no le he dado la oportunidad y tengo que decir que me ha gustado muchísimo.

Lo primero que tengo que decir es que a parte de ser un libro corto, la forma en la que está escrito es genial porque se lee muy rápido y resulta muy ameno.

En cuanto a los personajes tengo que decir que al principio me lié un poco con ellos porque te los presenta al principio de forma muy rápido pero en seguida te familiarizas con ellos y tienen personalidades tan diferentes que rápidamente parece que los conoces muy bien y que eres uno más de la familia.
En cuanto a Hércules Poirot tengo que decir que me ha encantado y quiero destacarlo, no es que me guste porque me caiga bien sino porque siempre me crean fascinación los personajes que, como Hercules, son tan inteligentes ya que me enganchan y me llaman muchísimo la atención.

Otra cosa que me gusta mucho es como se describen los momentos porque nada es innecesario, da la información justa para que sigas la historia perfectamente pero la resolución del crimen no esté en tus manos y además no da pie a perderse o que se te haga pesado porque todo va pasando a la velocidad justa. Además, otra  cosa que me gusta bastante es que todo transcurra en un período de tiempo corto y en un espacio reducido porque te hace aún más partícipe de la historia y además no mezclas cosas o te confundes, sino que va quedando todo bastante claro.

Por último tengo de destacar que me encantan los giros que va dando la historia y lo inesperado que es todo hasta el último momento y el final me ha gustado muchísimo.

Como podéis ver es un libro que me ha gustado mucho y que os recomiendo si os gusta la autora o este género y además se lee bastante rápido.

Besos!

2 comentarios:

  1. Hola Marta.

    Yo también tengo a esta autora entre mis pendientes eternas y mira que tengo ganas de descubrirla. Pero no me gusta demasiado el suspense ni la novela policíaca, aunque tampoco me desagrade en demasía.

    Este parece ideal por su longitud y porque parece fluido y adictivo. Lo tengo en cuenta. Gracias por la información.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me han recomendado mucho a esta autora y lo mejor es que se puede leer por separado cada libro y eso me encanta. Diez negritos me han dicho que es muy bueno, pero gracias por la reseña por que así también me llevo anotado este para saber por cual más empezar por la autora!!
    Soy nueva por tu blog así que me quedó guapa!
    Ya te sigo!!! Un gran beso!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Ofertia - disminuir emisiones de CO2